Servicios Especializados

La CLINICA ALFREDO HERRERA LYNCH SC  ofrece sus servicios médicos orientados a las especialidades de Obstetricia, Maternidad, Neonatología  y Pediatría,  para   atención integral a las madres, recién nacido e infantes. CLINICA ALFREDO HERRERA LYNCH SC  cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia y renombre,  los cuales se   apoyan en instalaciones modernas y tecnología de punta  para  garantizar atención integral,   de calidad y  de manera solidaria a la familia venezolana.

Como servicios médicos adicionales, la CLINICA ALFREDO HERRERA LYNCH SC  cuenta con profesionales experimentados y reconocidos en el área de Medicina Interna y Traumatología, que complementan la atención a nuestros pacientes. Estas especialidades se apoyan en la UNIDAD de IMÁGENES (IMAGENTE)  y RADIOLOGIA, para la entrega de diagnósticos ciertos para el logro del mejor tratamiento.

LA UNIDAD DE IMÁGENES y RADIOLOGIA además de ofrecer los servicios de Tomografías, Resonancias, Densitometría, Rayos X, y Ecografía ( 3D y $D) cuanta con un equipo de profesionales de amplia experiencia que ofrecen sus servicios a los pacientes de la  CLINICA ALFREDO HERRERA LYNCH SC  y a pacientes remitidos por otras instituciones.